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Todo lo que necesitas saber sobre el producto y facturación.

Pedidos y compras

Dependiendo de la opción de entrega que haya seleccionado al finalizar la compra, le enviaremos por correo electrónico un enlace de seguimiento después de que se haya enviado su pedido.


Siga este enlace para comprobar el estado de su pedido. También podemos enviarle notificaciones sobre actualizaciones importantes relacionadas con su pedido; solo asegúrese de haber optado por recibir notificaciones.

¿Cambió de opinión o proporcionó la dirección incorrecta al momento de pagar? No te preocupes, todos lo hemos hecho. Siempre que su pedido no haya sido procesado ni enviado, puede realizar cambios en él.

Primero querrás realizar tu pedido. Si realizó su pedido mientras estaba conectado a su cuenta, inicie sesión y elija Su cuenta en el menú desplegable debajo de su nombre de usuario. En la página de su Cuenta, seleccione Pedidos en el lado izquierdo y busque el pedido que desea actualizar en su Historial de pedidos.

Cancelar su pedido es lo último que queremos hacer, pero surgen algunas situaciones en las que la cancelación es la mejor opción para ahorrarle tiempo y dinero. Si se cancela su pedido, no se le cobrará. Encuentre más información sobre las retenciones de autenticación.

Los motivos más comunes por los que se puede cancelar un pedido son:

Límites de cantidades disponibles
El artículo está agotado.
Errores de precio u otros errores de listado
Nuestro departamento de Crédito y Prevención de Fraude necesita información adicional
Transportista o método de envío no disponible
Usar un navegador o una versión de aplicación anterior que ya no es compatible

Le enviaremos un correo electrónico si se cancela alguna parte de su pedido o si necesitamos más información para procesar su pedido.

Incluya uno en la caja de envío original.
Utilice la plataforma en la nube.
Integra la herramienta de devoluciones en tu sitio web.
Deje que los clientes impriman los suyos propios.

Cuenta

En caso de que olvide la contraseña de su computadora, correo electrónico o cuentas de redes sociales, puede restablecerla directamente a través del sistema o aplicación que esté utilizando. En la mayoría de los casos, puede restablecer su contraseña respondiendo una serie de preguntas de seguridad o solicitando un correo electrónico que contenga un enlace para restablecer la contraseña.

Para cambiar su contraseña si ya ha iniciado sesión:
Haga clic en cuenta en la parte superior derecha de Facebook.
Seleccione Configuración y privacidad, luego haga clic en Configuración.
Haga clic en Seguridad e inicie sesión.
Haga clic en Editar junto a Cambiar contraseña.
Ingrese su contraseña actual y su nueva contraseña.
Click Save Changes.

Puede cancelar su cuenta en cualquier momento durante su suscripción paga.

¡Los usuarios de prueba no necesitan hacer nada! Puede continuar usando su cuenta hasta el final de la prueba. Después de eso, mientras no actualice, su cuenta se cerrará.

Si desea detener su prueba antes de tiempo, siga los pasos a continuación para usuarios pagos.

Le recordamos que no se tomó información de su tarjeta de crédito cuando se registró para la prueba gratuita.

 

Devoluciones y reembolsos

Después de enviar su devolución, espere al menos 2 o 3 semanas de tiempo de procesamiento antes de verificar el estado de su reembolso.

Con algunas devoluciones, como artículos pesados o voluminosos, los métodos de devolución especializados o las empresas de entrega pueden ayudar. En estos casos, después de iniciar su devolución en la página “Historial de pedidos”, recibirá más instrucciones. Si no recibe automáticamente una etiqueta de devolución, nuestro equipo o el equipo de soporte del vendedor se comunicará con usted.

Las políticas de devolución son las reglas que los comerciantes minoristas establecen para gestionar el proceso mediante el cual los clientes devuelven o cambian mercancías no deseadas o defectuosas que compraron anteriormente. Las políticas de devolución son una extensión del servicio al cliente que brindan los minoristas; Como consecuencia, tienden a ser bastante liberales.

Envío y seguimiento

Dicen que nada es gratis en la vida, ni siquiera el “envío gratuito”. Esto se debe a que, incluso si ofreces envío gratuito, alguien tiene que pagarlo. ¡Por lo general, serás tú, el dueño del negocio!

En este momento, no podemos cambiar su dirección de entrega una vez que se haya procesado el pedido. Si su pedido aún no ha sido procesado, puede presentar una solicitud de cancelación. Luego, podrá realizar un nuevo pedido con la dirección correcta.

Si su pedido no ha llegado en la fecha de entrega prevista, puede consultar el sitio web para ver el estado actual de su pedido aquí.

Tenga en cuenta: Los tiempos de envío esperados para lugares más aislados.

Si realizó un pedido durante una de nuestras rebajas, hay bastante gente, por lo que su entrega puede tardar un poco más en llegar.

Puedes utilizar nuestro Comprobador de códigos postales. Podremos informarle instantáneamente si realizamos entregas en su código postal.

¿Por qué Shop no me hace entregas?

¡Siempre estamos ampliando nuestra área de entrega y esperamos estar en su área pronto! Regístrese con nosotros para que podamos enviarle un correo electrónico tan pronto como comencemos a realizar entregas en su dirección.

Tarifas y facturación

Dependiendo de la industria, el lugar de trabajo y la función, los empleadores pagan a sus empleados en una variedad de horarios. Tener un cheque de pago regular le permite tener un flujo continuo de dinero ingresando a su cuenta bancaria para pagar los gastos personales y del hogar. Es importante saber cuándo le pagarán para que pueda crear un presupuesto para sus gastos habituales y ahorrar para compras grandes.

Opciones de pago:

  • Cheques.
  • Tarjetas de débito.
  • Tarjetas de crédito.
  • Pagos móviles.
  • Transferencias bancarias electrónicas.

Otro

Antes de comenzar a solucionar el problema por el cual no recibe ninguna notificación de la aplicación, confirme siempre que está conectado al menos a una red (celular o Wi-Fi) y que tiene una conexión a Internet. Abre el navegador de tu móvil e intenta buscar cualquier cosa en Google.

Su puntuación de comentarios del vendedor es simplemente el porcentaje de comentarios positivos que ha recibido durante un período de tiempo específico.

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